NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL ONCE LATINOAMERICANO DE AS

El once latinoamericano de la jornada de fútbol europeo

Godín sigue siendo la clave del Atlético, Di María no pisa el freno con el PSG, Dybala se echa la Juve a la espalda... Estos son los mejores de la jornada en Europa.

Actualizado a
El once latinoamericano de la jornada de fútbol europeo

Portería

Germán Lux – El guardameta argentino es uno de los grandes culpables de que el Deportivo esté en posiciones europeas. Su gran temporada en la portería está siendo clave para los de Víctor, que encadenan cinco partidos sin perder en Liga. El de San Lorenzo poco pudo hacer en el tanto encajado este fin de semana ante el Sevilla.

Defensa

Gonzalo Rodríguez – El capitán de la Fiorentina estuvo en todas en el triunfo sobre el Udinese siendo un cerrojo en la defensa viola. Además cerró la goleada con un cabezazo en los últimos minutos del partido.

Diego Godín – El uruguayo lidera la defensa menos goleada de Europa y sigue siendo más importante a cada partido que pasa. Ante el Granada abrió la lata con un certero cabezazo a la salida de un córner y volvió a aportar seguridad defensiva a la zaga del Atlético de Madrid.

Fabricio Coloccini – El zaguero argentino amargó la tarde a los delanteros del Liverpool en la sufrida victoria del Newcastle ante los de Klopp. Está recuperando su mejor nivel tras un comienzo de Liga titubeante.

Mediocampo

Enzo Pérez – El centrocampista ché cuajó un partidazo en la medular contra el Barcelona con una exhibición de coraje. Siempre está en el lugar adecuado y cumplió con nota su difícil duelo ante Busquets, Iniesta, Rakitic y compañía.

Ángel Di María – El extremo del Paris Saint-Germain sigue en estado de gracia. Asistió a Ibrahimovic para dejarle solo en el tercero de los de Laurent Blanc en su triunfo en Niza y volvió a dejar todo en el terreno de juego.

Joel Campbell – El costarricense ha entrado en el once del Arsenal tras las lesiones de Alexis Sánchez y Cazorla y está cumpliendo a la perfección. Este fin de semana volvió a marcar el primero en el triunfo de los gunners sobre el Sunderland con un gran desmarque y definición con la zurda.

Paulo Dybala – Está siendo el mejor de la Juventus en este arranque. En esta jornada puso el balón al corazón del área que finalmente acabó metiendo Gentiletti en su propia portería para, minutos más tarde, marcar un golazo con la zurda desde la frontal del área tras un control con el muslo y ponerla pegada a la cepa del poste.

Delantera

Antonio Sanabria – El paraguayo anotó un ‘hat-trick’ para el Sporting en su victoria contra Las Palmas. El primero, de oportunista, aprovechando un rechace del portero para abrir el marcador y el segundo con un cabezazo para poner por delante a los de Abelardo en el tramo final del encuentro. Sanabria completó su triplete culminando un contraataque para sentenciar el partido.

Gonzalo HiguaínPese al pinchazo del Nápoles, el atacante argentino volvió a marcar un doblete, y ya van dos jornada consecutivas haciéndolo. El ‘Pipita’ anotó los dos tantos en el tramo final del encuentro para dar esperanzas a los de Maurizio Sarri en su derrota en Bolonia.

Jonas Gonçalves – El brasileño fue el gran protagonista en la victoria del Benfica en su encuentro ante el Académica en el que las águilas vencieron 3-0. Marcó dos goles, ambos de penalti, y dio la asistencia del tercero al canterano Renato Sanches.