NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

L'Equipe: Deschamps acatará la decisión de la Federación

Aunque Benzema dijo que tiene el apoyo del seleccionador, el diario francés asegura que Deschamps concordará con lo que Le Graet anuncie el jueves.

Actualizado a
L'Equipe: Deschamps acatará la decisión de la Federación

"Sí, hablé (con Deschamps) por mensajes cuando dio la la lista de la selección. Hemos hablado un poco, está conmigo y me apoya". Son palabras de Benzema en la segunda parte de su entrevista que fue publicada ayer. Pero según asegura hoy L'Equipe, se quedará en eso, solo palabras.

Aunque el diario galo afirma que ha existido ese apoyo al delantero por parte del seleccionador, también informan que Didier Deschamps ha cortado las comunicaciones con el madridista y está decidido a apoyar lo que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) decida en cuanto al futuro de Benzema en los 'Bleus'.

Decisión que será anunciada el jueves y que según la opinión unánime de la prensa gala consistirá en la exlusión provisional de Benzema del equipo nacional hasta que se resuelva su imputación en el caso Valbuena. Benzema además tiene en su contra a la opinión pública gala. En todas las encuestas realizadas desde que fuera acusado, una inmensa mayoría aboga por apartarle de las convocatorias de Francia.