NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | PSV - CSKA

PSV-CSKA: en juego los octavos y el pase a la Europa League

La victoria holandesa le clasifica; si gana el CSKA los rusos se meterían en Europa League y dejaría al PSV eliminado. El empate puede dejar fuera a los de Cocu.

MadridActualizado a
PSV-CSKA: en juego los octavos
y el pase a la Europa League

Última jornada en el Grupo B y con todo todavía en juego. En Holanda, el PSV y el CSKA se ven las caras con opciones para los dos. Los holandeses se agarran a seguir vivos en Champions, mientras los rusos confían en la victoria para ser terceros y disputar, al menos, la Europa League. Muchas posibilidades para este último encuentro, aunque los hombres que entrenan Cocu parten con una ligera ventaja al jugar en casa.

El PSV llega con varias ausencias: Narsingh, Willems, Koch, Lestienne, Arias y Poulsen, aunque podrán contar con De Jong y Locadia en ataque. Los de Cocu intentarán devolver la derrota al CKSA, que sumó su única victoria contra los holandeses en territorio rus (3-2). Eso da opciones a los de Moscú, puesto que la victoria le empataría con el PSV en la tercera plaza, con mejor goalaverage para los rusos. Sin embargo, los pupilos de Leonid Slutski llegan a la cita tras no atravesar una buena racha en el campeonato doméstico y con tres bajas importantes: V. Berezutski, Schennikov y  Eremenko. Eso sí, Musa y Doumbia seguirán siendo las referencias ofensivas con Dzagoev con libertad de movimiento.

Con todo esto, ambos conjuntos estarán pendientes de lo que suceda en Wolfsburgo, donde el equipo local se mide al United, ambos con opciones de todo. La victoria del PSV lo clasifica seguro. La victoria del CSKA elimina a los holandeses y deja en Europa League a los rusos. Y con el empate, habría que ver qué hacen Wolfsburgo y United en el otro partido. Mucha emoción en el Phillips Stadium...