NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | VALENCIA - O. LYON

3.000 aficionados en el primer entrenamiento de Gary Neville

El día semi-festivo en Valencia y el buen resultado del pasado sábado ante el Barcelona, han hecho que la afición che haya acudido en masa a Paterna.

Actualizado a
3.000 aficionados en el primer entrenamiento de Gary Neville
AStv

Gran respuesta de los aficionados del Valencia en la primera sesión de entrenamiento de Gary Neville al frente del equipo. Unas 3.000 personas han presenciado la sesión del exjugador del Manchester United, un entrenamiento de puertas abiertas al aficionado.

Además del primer entrenamiento del nuevo técnico, el día semi-festivo en Valencia y el buen resultado del pasado sábado ante el Barcelona, han hecho que la afición che haya acudido en masa a Paterna

Asimismo, otras de las novedades han sido las presencias de Negredo, Javi Fuego y Mustafi, que en principio están listos para jugar el miércoles ante el Olympique de Lyon. Por su parte, Enzo Pérez, con molestias en los isquios, no ha saltado al césped con el grupo.

Neville ensayó en la sesión vespertina de este lunes con Abdennour y Mustafi como la pareja de centrales y con Parejo como mediocentro para el conjunto francés.

El entrenador inglés realizó un ejercicio de salida de balón con un esquema en el que Abdennour y Mustafi formaron la dupla de centrales junto a Cancelo y Gayà en los laterales.

Asimismo, Parejo retrasó su posición hasta el mediocentro defensivo para dar una salida fluida al balón desde la zona defensiva.

Minutos después, la pareja de centrales varió, ya que Aderllan Santos y Rubén Vezo ocuparon el centro de la defensa. Cancelo, Gayà y Parejo repitieron en los laterales y el mediocentro, respectivamente.