NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | SEVILLA - JUVENTUS

Fernando Llorente: "Esto es una final y tenemos que ganarla"

El delantero riojano espera ser titular ante su exequipo en el Sánchez Pizjuán: "Este partido es muy importante tanto para mí como para el Sevilla".

Actualizado a
Fernando Llorente: "Esto es una final y tenemos que ganarla"

Fernando Llorente acompañó a Unai Emery en la rueda de prensa previa al partido ante la Juventus y el riojano se mostró confiado en su titularidad ante su ex equipo, al que dedicó piropos pero al que avisó de las intenciones del Sevilla

Rival: "Turín me marcó porque es una ciudad preciosa en la que viví dos años maravillosos. Estar en la Juventus fue increíble, es uno de los equipos más importantes de Europa y aquello fue muy bien. Morata es un gran jugador de una gran calidad que quizás no esté pasando un buen momento porque querrá jugar más, pero si le dan la oportunidad, seguramente responderá. La Juventus basa su fuerza en la defensa, encaja muy pocos goles, ha recuperado a su defensa titular y arriba tienen calidad". 

¿Cómo se ataca a la Juventus?: "La defensa siempre ha sido una faceta importante en la Juventus. Nunca ha sido fácil atacarla, pero nosotros apelaremos a nuestra calidad y hacérselo pasar mal mañana con nuestra afición". 

Comienzos en Sevilla: "Para mis características, siempre me cuesta un poco al inicio, coger la forma. Pero pienso que me estoy acercando a mi mejor momento, trabajo para mejorar y pienso que mañana puede ser un partido muy importante tanto para mí como para el Sevilla". 

Dybala: "Creo que es un gran jugador que si llegó a la Juventus tan joven es porque es un fuera de serie. Quizás no tenga la experiencia de Tévez pero tiene un futuro impresionante". 

¿Titular mañana?: "No lo sé, ojalá sea así porque tengo muchas ganas de ayudar al Sevilla y de que cada vez pueda ser más importante en el equipo. Ojalá pueda meter muchísimos goles, pero bueno, poco a poco. Al principio me costó y tuve problemas físicos y me está costando dar el nivel que he dado años atrás, pero creo que todo es cuestión de coger la forma y estoy en el proceso de llegar a mi mejor momento". 

Racha de la Juventus: "Puede ser que les cortemos la racha y debe ser así. Para nosotros es una final, nos jugamos muchísimos porque podemos jugar la Europa League, una competición maravillosa que trae grandes recuerdos al sevillismos. Tenemos que ganar mañana, eso es lo principal porque, aunque no dependamos de nosotros, las posibilidades son altas". 

Estilo: "Me entiendo perfectamente con mis compañeros, no creo que sea problema de juego, sólo de encontrar el punto adecuado de forma. Conforme me gane los minutos, juegue más, meta goles y esos goles me den confianza, creceré y podré ayudar al Sevilla". 

Afición: "Estamos tristes por haber sido eliminados de la Champions, pero lo que les puedo decir desde aquí es que vamos a seguir luchando para volver a ella, ya sea por la Liga o por la Liga Europa si entramos y volvemos a ganarla. Nosotros vamos a hacer todo lo posible por volver y ojalá que la próxima vez estemos a la altura".