NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos se entrena con el grupo pero no estará ante el Malmoe

Varane y Carvajal, los únicos ausentes. Benítez da descanso a Navas, Modric y Bale, pero llama al guardameta Álex Craninx, del Castilla.

MadridActualizado a
Ramos se entrena con el grupo pero no estará ante el Malmoe
AStv

El Real Madrid trabajó esta mañana en Valdebebas con la vista puesta en el encuentro de mañana ante el Malmoe (20:45 horas, Antena 3). La principal novedad para Benítez fue la vuelta al trabajo con el grupo de Sergio Ramos, que jugó su último partido con el Madrid el pasado 21 de noviembre frente al FC Barcelona. El de Camas arrastraba un problema en el hombro desde el comienzo de la temporada y decidió parar unos partidos para evitar el quirófano. Aún así, Benítez ha descartado en rueda de prensa que vaya a jugar ante el conjunto sueco mañana y no le ha descartado para el próximo choque liguero ante el Villarreal: “Mejorando pero no está en la lista para mañana. No le descarto para jugar ante el Villarreal”.

Benítez contó con toda la plantilla sobre el césped a excepción de Varane (lesión en muslo derecho) y Carvajal (cuadríceps), que continuaron con sus procesos de recuperación en el interior de las instalaciones. Marcelo, por su parte, encadena su quinto día consecutivo de trabajo con el grupo después de superar su lesión en el aductor. Los canteranos presentes en la sesión fueron Marcos Llorente, Borja Mayoral y Odegaard.

La lista de convocados para enfrentarse al Malmoe es la siguiente:

Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Álex Craninx.

Defensas: Pepe, Nacho, Marcelo, Arbeloa y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Cheryshev, Isco y Marcos Llorente.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.