NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Vadillo: "Quiero que el míster siga contando conmigo"

El canterano del Betis agarra su protagonismo tras sus buenos minutos ante el Celta y mira al futuro con optimismo: "Me vuelvo a sentir futbolista".

Actualizado a
Vadillo, ante Cabral.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Álvaro Vadillo fue uno de los protagonistas del Betis en las tablas logradas ante el Celta en el Villamarín. Jugó sus primeros minutos ligueros y ante los medios oficiales expresó hoy sus sensaciones: "Me vuelvo a sentir futbolista, a meterme en la dinámica de entrar en las convocatorias. Estoy muy feliz por tener minutos el miércoles y ayer. La actitud del equipo en el partido fue tremenda, fuimos merecedores de los tres puntos, pero nos quedamos con el esfuerzo y las buenas sensaciones. Este punto nos coloca con 19 en la clasificación, que está bastante bien".

El canterano habló de su alianza con el público: "La gente siempre ha estado conmigo, he notado su apoyo en momentos duros como la lesión. Con lo que llevo pasado notaba su ánimo y ayer me lo volvió a demostrar. Quiero seguir esforzándome y haciendo las cosas bien para que el míster, que es el que decide, siga contando conmigo".

El gaditano busca mejorías en el equipo: "Creo que hicimos las cosas perfectamente. La lástima es el gol que nos meten, pero ellos crearon muy pocas ocasiones y nosotros tuvimos muchísimas. En defensa creo que estuvimos muy bien. Sólo nos faltó acierto con el gol, pero merecimos la victoria".

Por último, hizo referencia al ambiente existente: "Cuando las cosas se hacen bien, todo se nota en el campo, en los entrenamientos y cuando entramos en el vestuario. Estamos todos muy contentos por el partido de ayer, fue una lástima que no nos llevásemos los tres puntos, pero las sensaciones son bastante buenas para los próximos partidos".