NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2- RAYO VALLECANO 1

Ebert, posible rotura del tendón de Aquiles

Por su parte, el Villarreal acabó el encuentro con Jaume Costa con una lesión en el tobillo que podría ser de gravedad y una sobrecarga de Jonathan.

Actualizado a

El futbolista del Rayo Vallecano Patrick Ebert podría sufrir una rotura en el tendón de Aquiles, tal y como ha adelantado su entrenador, Paco Jémez, en la rueda de prensa posterior al partido que han perdido este domingo ante el Villarreal por 2-1.

"Esperemos que nos equivoquemos pero Ebert puede tener en tendón de Aquiles roto", ha afirmado el técnico rayista tras el duelo en El Madrigal perteneciente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA.

El futbolista se lesionó en una caída tras despejar de cabeza un balón en el interior de su área. Tuvo que retirarse sustituido en ese momento del terreno de juego, superado el minuto 20 de juego. Todavía no se conoce de manera oficial el alcance de la lesión que padece el futbolista alemán, pendiente de las pruebas médicas que lo determinen.

Jonathan sólo sufre una sobrecarga y Costa como mínimo un fuerte esguince

Por su parte, el Villarreal acabó el encuentro con Jaume Costa con una lesión en el tobillo que podría ser de gravedad y un susto para el mexicano Jonathan dos Santos, que al final sólo sufre una sobrecarga muscular, según señalaron fuentes del club.

La situación de ambos futbolistas, que no pudieron acabar en ningún caso el partido, ha sido distintas a pesar de que inicialmente ambas dolencias parecían importantes.

Jaume Costa cayó lesionados en la recta final de la primera parte del partido y fue sustituido al torcerse el tobillo izquierdo en un mal apoyo, por lo que a falta de pruebas, parece que el jugador tiene como mínimo un fuerte esguince de tobillo.

Por su parte las buenas noticias llegan en el caso de Jonathan Dos Santos, en el que el jugador sólo sufrió una fuerte sobrecarga, que le obligó a salir del campo por los dolores que le producía.

El mismo futbolista apuntaba tras el partido que sus problemas eran menores y que no revisten gravedad.

En la actualidad el Villarreal no puede contar por lesión con los futbolistas Sergio Asenjo, Leo Baptistao, Adrián López, Mario Gaspar, Antonio Rukavina y Daniele Bonera.