NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1- BARCELONA 1

Guti se la devuelve a Piqué: 'felicita' al Barça por el punto

El exjugador del Real Madrid felicitó al Barcelona por el empate en Mestalla y lo hizo de una manera peculiar: utilizando los emoticonos que usó Piqué tras la eliminación del Madrid en Copa.

Actualizado a
Guti se la devuelve a Piqué: 'felicita' al Barça por el punto

Dice el refranero español que "donde las dan, las toman" y eso mismo debió pensar Guti al acabar el partido entre el Barcelona y el Valencia en Mestalla, en el que Santi Mina le quitó dos puntos al Barça con su gol en el 85'. El exjugador del Real Madrid utilizó la misma red social y los mismos emoticonos que usó Piqué para mofarse de la eliminación copera del Madrid en Cádiz, para 'felicitar' al equipo catalán por el punto cosechado.

Ampliar

Piqué causó un gran revuelo en twitter al poner un mensaje en el que lloraba de la risa tras el asunto Cheryshev en el Carranza. Una mofa de la que se regodeó días más tarde reconociendo que la alineación indebida del ruso le pareció 'divertida'. Incluso alardeó de haber cosechado su récord de retweets "sin mediar palabra".

Ampliar

No es la primera vez que Piqué es protagonista de los chascarrillos hacia el Real Madrid ni la primera vez que mantiene una polémica en twitter con algún jugador blanco. Ya obtuvo respuesta de Arbeloa: el Madrid se impuso en Elche gracias a un discutido penalti sobre Pepe (0-1) y Piqué, siempre atento a su eterno rival, posteó: "Viendo una película de humor por el Canal+ Liga...Siempre va bien a estas horas de la noche!". Minutos más tarde Arbeloa devolvió el guante por la misma vía: "Muy contento por los tres puntos. Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, siempre está bien".