NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4-GETAFE 1

Pedro León: "Acato las decisiones del entrenador"

"Cuando no he ido convocado me ha tocado trabajar y ahora parece que al entrenador le gusta más lo que estoy haciendo y seguiremos", dijo.

Actualizado a
Pedro León
ZipiEFE

Tras caer derrotados por 4-1, Pedro León se mostró decepcionado con el partido realizado por el equipo azulón en el Santiago Bernabéu: "Cuando en los primeros veinte minutos te han metido tres goles es porque estás haciendo algo mal. No estuvimos bien y ante un rival como este lo pagas. En el descanso hablamos de que había que contener el marcador y al menos conseguimos eso e hicimos un gol, aunque no valía para nada. Era imposible remontar para un equipo de nuestro nivel. Yo soy un bue profesional y hoy me tocó salir en estas circunstancias. Me pagan por entrenar y jugar y acato las decisiones del entrenador como he hecho en mis doce años de profesional. Cuando no he ido convocado me ha tocado trabajar y ahora parece que al entrenador le gusta más lo que estoy haciendo y seguiremos".

Alexis, por su parte, analizó en los micrófonos de Canal+ Liga el partido del Getafe: "La primera parte la hemos regalado. Ahora a seguir trabajando, no queda otra. Hemos estado bien en la segunda parte, aunque es verdad que ya íbamos 4-0. Hay que tener tranquilidad y paciencia. Aquí era muy complicado puntuar. Hay que salir todos los partidos como en la segunda parte y mejorar lo que hemos hecho en la primera".