NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba anuncia que Oltra renueva por una temporada

El club ha explicado que se lo ofreció al técnico tras la tercera jornada, cuando el equipo perdió su primer partido en El Arcángel ante la AD Alcorcón (1-3).

Actualizado a
El Córdoba anuncia que Oltra renueva por una temporada
J.ObreroDIARIO AS

El Córdoba CF ha hecho oficial la renovación por una temporada más del técnico valenciano José Luis Oltra, que de esta forma queda ligado a la entidad hasta la campaña 2016-17 tras un acuerdo al que se llegó el pasado septiembre pero anunciado hoy.

El club andaluz ha explicado en un comunicado que el presidente del Córdoba, Carlos González, ofreció la renovación a Oltra tras la tercera jornada de la Liga Adelante, cuando el equipo perdió su primer partido en El Arcángel ante la AD Alcorcón (1-3), lo que suponía su segundo partido perdido de manera consecutiva.

De esta forma el Córdoba se asegura la continuidad del técnico que veinte años después ha llevado al equipo a liderar la Segunda División A después de la decimoquinta jornada.

Su renovación también implica la de su cuerpo técnico, lo que incluye a su segundo, Emilio Isierte, y al preparador físico José María Sanz