NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-SEVILLA | VÍCTOR

"El Sevilla, una referencia a nivel mundial en el balón parado"

El técnico madrileño alabó las alternativas de su rival de mañana, aunque espera conseguir los tres puntos para seguir mirando desde arriba en la clasificación a equipos más potentes.

Actualizado a
Víctor: "El Sevilla, una referencia a nivel mundial en el balón parado"
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Víctor no quiere relajación tras dos triunfos consecutivos y no dudó a la hora de deshacerse en elogios hacia el Sevilla: “Es un equipo super competitivo, con mucha variedad táctica y de nombres. Nos pondrá las cosas muy complicadas. Tiene muchos registros, puede jugar por dentro, con balones directos y es una referencia mundial en el balón parado. El trabajo de Emery y su cuerpo técnico es tremendo”.

El técnico blanquiazul se mostró cauto ante el nivel de euforia que rodea al equipo, pero no niega que espera mantenerse en los puestos altos: “Antes de empezar el campeonato no te planteas nada, pero estamos encantados de nuestra situación, que es fruto del trabajo porque nadie nos regala nada. Ojalá sigamos haciendo estas valoraciones durante mucho tiempo y que equipos de mayor presupuesto estén por debajo en la clasificación”.

Regresa Juan Domínguez

En la convocatoria para mañana será baja obviamente Fabricio, que se opera hoy de la rodilla y para el que Víctor ha tenido palabras de ánimo: “Es una desgracia, pero desde ahora lo enfocamos desde la perspectiva de la recuperación y le mandamos energía positiva”. La principal novedad es el regreso de Juan Domínguez, que está totalmente recuperado de una lesión muscular y el miércoles ya fue titular en Copa frente al Llagostera.