NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Entrenamiento sin Carvajal ni Ramos, pero con Marcelo

El Real Madrid se ejercitó este viernes en Valdebebas con vistas al partido del sábado ante el Getafe (16:00 horas, C+Liga).

Actualizado a
Entrenamiento sin Carvajal ni Ramos, pero con Marcelo

El Real Madrid se ejercitó hoy en Valdebebas con vistas al partido de mañana ante el Getafe (16:00 horas, C+Liga). No saltaron al césped ni Carvajal (lesionado en el cuádriceps) ni Ramos (hombro) ni Varane (muslo derecho), pero la buena noticia la protagonizó Marcelo, que se entrenó por tercer día consecutivo con el resto del grupo después de superar una lesión en el aductor izquierdo. En la sesión de trabajo Rafa Benítez llamó a los canteranos Marcos Llorente, Borja Mayoral y Odegaard.

Sobre el césped del campo de entrenamiento también estuvo Isco, pero el futbolista malagueño no podrá jugar ante el Getafe porque cumplirá su segundo partido de sanción tras su expulsión ante el Barcelona. A priori, el técnico madrileño contará con el dúo Bale-Cristiano en punta junto a Modric, Kroos, Casemiro y James en el centro del campo. En defensa, si Marcelo no es titular repetiría en el lateral izquierdo Arbeloa, que ya jugó en Cádiz.

Esta es la convocatoria de Benítez para el encuentro contra el Getafe:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Pepe, Nacho, Arbeloa y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev y Marcos Llorente.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Lucas Vázquez.