NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Coke: "El secreto de este Sevilla es la solidaridad"

El lateral derecho del Sevilla repasa su evolución como jugador y habla del pasado: "Lo que se aprendió fue más importante que los títulos".

Actualizado a
Coke: "El secreto de este Sevilla es la solidaridad"
Toni RodriguezDIARIO AS

Coke es uno de los capitanes de este Sevilla. El lateral derecho sigue siendo unas de las piezas claves del proyecto de Unai Emery y repasó la situación del equipo en una entrevista con La Liga: "El compañerismo y la solidaridad son las claves de este equipo. Además de los trofeos, lo que hemos aprendido por el camino es mucho más importante que cualquier título".

El madrileño también miró al pasado: "Mi personalidad también se forjó en la cantera del Rayo Vallecano". Tras su paso por el equipo madrileño logró el billete a Nervión, donde logró formar parte de la generación sevillista que levantó las dos últimas Europa League.

Coke no duda en valorar su evolución: "He madurado más en dos años que en todo el tiempo anterior. Tuve que salir de casa y vivir momentos duros para ello. Creo que con trabajo he madurado mucho como persona y también dentro del campo".