NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raúl Giménez: "Es hora de que el aficionado diga basta”

Raul Giménez, simpatizante con carnet del Real Madrid piensa demandar al presidente blanco, Florentino Pérez, por daños morales tras el ridículo de la Copa.

Actualizado a
Raúl Giménez.
DIARIO AS

Raúl Giménez es el primero de una revuelta social que dice basta a lo que sucede en el Real Madrid. Simpatizante del club blanco en Catalunya piensa demandar a Florentino Pérez por daños y perjuicios si se consuma la eliminación del club en la Copa. Le representa Felipe Izquierdo, el mismo abogado que representó a Jordi Casas en el caso Neymar.

-Explíqueme la sucesión de los hechos.

-Veo el partido en casa y se ve el espectáculo denigrante bajo mi punto de vista de la alineación de Cheryshev y me voy informando a posteriori y me siento harto como madridista, es la gota que colma el vaso después de los hechos de meses atrás que ya suponían un bajón moral.

-¿Y cómo se siente ahora?

-Indignado a no poder más.

-¿Y qué puede hacer al respecto?

-Pues decir basta y denunciar. Y esperar que otros se sumen a mi causa. Puedo entender que haya gente que lo vea todo como un error y otros como un escándalo. Para mí esto es un error que es un escándalo.

-Usted es simpatizante del Madrid con carnet, ¿a qué le da derecho esa categoría?

-A descuentos en diversas opciones.

-¿Entradas?

-Por supuesto.

-Y entiendo que ahora si les echan de la Copa le perjudican...

-¡Pues claro! Voy mucho al Bernabeu desde Catalunya con mi familia. Me han privado de un derecho potencial. A mí y a más gente de toda España en mi situación. Miles de madridistas se han visto privados del derecho de acudir a su estadio.

-Supongo que son esos simpatizantes los que espera que se unan a su causa...

-No me han privado únicamente a mi de este derecho, se lo han arrebatado a muchas personas de toda España que irían al Bernabéu a ver unos cuartos de final o unas semifinales y eso es culpa del club

-¿Por qué?

Por negligencia, claro está

-¿Y a quién culpa?

-Pues supongo que al que está por encima de todo, aunque el problema debe de ser estructural. Culpa del aficionado, seguro que no es. No nos merecemos esto.

Y pide colaboración...

-Sí, para sufragar los gastos del procedimiento. Espero que yo sea el primero que alza la voz y al que se le van a unir muchos más que se sienten como yo

-Lo dice un madridista desde Cataluña ¿tiene eso más valor?

-Pues es duro ser madridista aquí, especialmente para los niños que ahora deben de aguantar todo tipo de bromas y de chanzas. Yo cada vez que puedo voy a Madrid con mi hija y mi mujer a ver partidos del Real Madrid y me gasto dinero en la tienda y en el Bernabéu y creo que nos han hecho un gran daño moral, deportivo e incluso económico para la entidad. Es una situación denigrante.

-No es socio, sin embargo.

.No soy socio porque al vivir fuera de Madrid no lo podría disfrutar, pero simepre que puedo voy al Bernabéu.

-¿Está apuntado a alguna peña?

Era socio de la Peña Juanito de Santa Coloma de Gramanet.

-¿Qué espera sacar de esta demanda?

Ni un duro, No hay ningún interés económico. Ha llegado la hora de decir basta a o qué pasa. El socio está cansado. El Madrid ha llegado a una situación institucional patética. Lo que se pueda sacar de dinero si sale adelante la demanda con la colaboración de más socios lo pienso donar íntegro a la Fundación del Real Madrid.

-Le veo muy quemado...

Mi estado de ánimo es el mismo que el de muchos socios. Ya estamos cansados. Pero protestamos por los niños que son del Madrid, que no se merecen esto que está pasando.

-¿Una disculpa de Florentino le valdría?

-Las disculpas están bien, pero hay momentos en los que no son bastante.

-¿Lo que pasó en la Copa en Cádiz le duele más que el 0-4 de hace quince días?

-Mucho más, en laLiga el Barcelona nos ganó en el campo. Esto lo hemos perdido nosotros solos en un despacho por negligencia.

-¿Sabe que ha elegido al abogado que demandó al Barcelona ante la Audiencia por el caso Neymar?

-Sí, peor no tiene nada que ver. Es por una cuestión de relación personal. Un familiar mío conoce a un familiar suyo y nos puso en contacto esta misma mañana.

-¿Usted no será un infiltrado del Barça?

-Jo sóc català i del Madrid.

-Y ahora, ¿qué pasará?

-En cuanto se confirme que eliminan al Madrid en la Copa, presentaremos una demanda en los juzgados de Capitán Haya.