NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2 - SPORTING 0

Mel: "Vadillo se merecía jugar; nadie me obliga a ponerle"

El entrenador verdiblanco: "El 2-0 es un resultado merecido, pero si nos marcan en El Molinón llegarán los nervios. Hay que ir serios".

Actualizado a
Pepe Mel.
José Manuel VidalEFE

Pepe Mel valoró positivamente tanto el resultado de la ida ante el Sporting (2-0) como la aparición de algún suplente como Vadillo, que hizo el 1-0 después de seis meses sin jugar:  “Nos gustaría llegar a la final, para un entrenador con 29 jugadores es muy bueno jugar domingo-miércoles. Este torneo para nosotros era muy importante porque iban a jugar todos, sólo ha faltado Fabián. Ahora sólo nos preocupa el Celta, pero luego vendrá la Copa y veremos qué pasa. El 2-0 está bien, pero en El Molinón nos pueden hacer un gol y llegarían los nervios. Sería muy bueno pasar la eliminatoria”.

Eliminatoria. “Cuando uno juega una eliminatoria quiere el 20-0, pero creo que el 2-0 es justo, porque enfrente estaba un Sporting joven que nunca ha bajado la cabeza”.

Suplentes. “Estoy muy contento con ellos, han cogido el reto. Ellos me tienen que poner en problemas. El problema es elegir 18, 11, en los cambios… Hay que estar muy contentos con todos porque han dado un paso adelante. Eso significa que tenemos a muchos futbolistas en la línea de salida para jugar contra el Celta”.

Ceballos. “Cada partido que juega, crece. Hace poco hablábamos de su situación y ahora, que se ha centrado en jugar, nos da lo que necesitamos. En Valencia ya demostró lo que es. Él tiene la pelota y nos hace ser mejores”.

Vadillo: “Tenía muchas ganas y yo confiaba en él. Hizo lo que necesitábamos. Nadie me obliga a ponerle. El último mes ha entrenado bien y se merecía estar.

 Van Wolfswinkel y Molina: “Hemos decidido jugar con Ricky porque sabemos lo que nos da Molina. Confíamos en él. Fue parte muy importante del ascenso. Ricky necesita minutos porque llega a un sitio nuevo, hay que darle cariño y tiempo para que nos ayude. No estoy descontento con su trabajo. Ha bajado el balón y jugado de cara. El gol da igual quién lo marca, pero sí es cierto que Rubén lleva ocho de los doce que llevamos en la Liga”.