NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - VILLARREAL

Vuelve Musacchio ocho meses después en el debut de Anquela

Marcelino hará debutar ante el Huesca a Miguelón, lateral derecho del segundo filial, por la plaga de lesiones en ese puesto en el primer equipo y el filial.

Actualizado a
Vuelve Musacchio ocho meses después en el debut de Anquela

Huesca - Villarreal en directo

El Villarreal se presenta en Huesca con varias dudas y mil achaques. Ha sumado sólo un punto de los últimos nueve en Liga y, lo peor, tiene una colección importante de lesionados. Prueba de ello es que Marcelino se verá obligado a hacer debutar a Miguelón, el lateral derecho del segundo filial (Tercera), ya que ni el primer equipo ni en el B quedan especialistas sanos. Miguelón tiene 18 años y uno de los jóvenes valores que despuntó en el juvenil amarillo la temporada pasada. Ahora deberá jugar con el primer equipo como mínimo los dos próximos partidos oficiales. Una noticia que conoció en Inglaterra, esperando jugar un partido amistoso contra el Leicester (en una liguilla de equipos filiales que organiza la Premier). El defensa tuvo que volver de inmediato, entrenar con los mayores y comenzar a vivir un sueño.

Además de la titularidad de un adolescente, hoy habrá otra novedad importante: la vuelta de Musacchio casi ocho meses después de su rotura de peroné en Getafe. El regreso del internacional argentino será más precipitado de lo que deseado ya que no sólo reaparecerá, sino que será titular por las bajas en defensa. Jugará con Bailly de pareja. El resto del once mezclará pilares (como Bruno) como probables suplentes en la final del domingo ante el Rayo. Lo único seguro es que no estará Pina, sancionado en el último partido copero del Villarreal de la temporada pasada ante el Barça.

Enfrente no habrá un rival cualquiera. Espera un Huesca enfadado en el que Anquela debuta. Tras la destitución de Tevenet, el técnico sólo ha tenido tres entrenamientos para probar cosas y reforzar la moral. Pero para él no hay problema ni metas imposibles. La Copa le dio fama con el Alcorconazo y la Copa le brinda ahora una nueva oportunidad para recuperar las sensaciones perdidas y devolver a su equipo la sonrisa en sus segundos dieciseisavos de la historia. El año pasado el público oscense saboreó la visita del Barcelona y este año podrán disfrutar de uno de los gallitos de Primera.