NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | MUNDIALITO

En River saben cómo parar a Luis Suárez: "Hay que pegarle"

Carlos Sánchez, internacional con Uruguay, dice de forma irónica que la única forma de parar al atacante azulgrana durante el Mundialito será pegándole.

Actualizado a
Carlos Sánchez

River no pierde la ilusión de volver de Japón con el Mundialito de Clubes. Para ello tendrá que deshacerse del Barcelona, entre otros equipos. Quizás no tenga la calidad del equipo azulgrana, pero en confianza no gana nadie a los de Gallardo: “El más grande de acá en Japón”. Ése será el mensaje que llevarán los argentinos en la camiseta del Mundialito.

El trofeo no se gana sólo con mensajes y por ello Carlos Sánchez, internacional por Uruguay, advierte de la dificultad que entraña parar a su compañero de selección Luis Suárez. “¿Qué le voy a decir a mis compañeros de Luis Suárez? Que hay que pegarle”, añade entre risas el jugador de River.

Y aún así puede que ni consigan parar al atacante del Barcelona. “Y ni eso, porque no se achica. No les tengo que pasar datos porque Luis es así, tal y como se ve”.

Carlos Sánchez no lo dice con mala fe, pero sabe que tendrán que estar encima de Luis Suárez si quieren secarle. “He estado hablando con él, haciendo negocio… Siempre con buena onda. Es un referente para todos nosotros y para cualquier jugador”, añadió el interior uruguayo.

El charrúa dejará la disciplina de River tras el Mundialito de diciembre ara iniciar una nueva andadura en México, concretamente en los Rayados de Monterrey.