NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Arsenal ofrecería 48 millones por Isco tras la lesión de Cazorla

'Daily Star' dice que es una obsesión para Wenger y la operación se puede acelerar tras la lesión de Cazorla, que puede ser de larga duración.

Actualizado a
El Arsenal ofrecería 48 millones por Isco tras la lesión de Cazorla

Ya es una obsesión para Wenger. El técnico insiste al Arsenal que hay que fichar al madridista para poder afrontar la recta final de la temporada con las máximas garantías, más tras la lesión de Cazorla, que puede ser de larga duración. El Daily Star publica hoy que ha conseguido que sus directivos le hayan dado el visto bueno y que estarían dispuestos a llegar hasta los 48 millones de euros para conseguir el traspaso para el mes de enero.

El Arsenal ofrecería 48 millones por Isco tras la lesión de Cazorla
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

La lesión que ha sufrido Cazorla es otro factor determinante para que el Arsenal acelere la operación. Hasta se apunta a la información que el entorno del jugador madridista tampoco ve con malos ojos esta posibilidad. El deseo de Isco es tener continuidad y de esta manera asegurar su presencia en la Eurocopa con la selección de Del Bosque. También otros conjuntos como la Juventus y el City le tienen en su agenda, pero parece que el Arsenal y las promesas que le ha realizado el entrenador son las que más le gustan.