NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El céltico Augusto Fernández se une a la lista de objetivos

Otro candidato a sustituir a Tiago. El argentino de 29 años cuenta a favor con que es un viejo conocido de Simeone. Bajo la dirección del Cholo ganó con River el Clausura de 2008.

Actualizado a
Augusto Fernández.

El Atlético ha comenzado a valorar si acudirá o no al mercado de enero para encontrar un sustituto de Tiago. La decisión se tomará en unas semanas, a tenor de lo que haya ocurrido hasta entonces y del rendimiento del equipo sin el portugués. Mientras la dirección deportiva maneja una lista de nombres y en ella, según explicó ayer la Cadena SER, está Augusto Fernández. El jugador del Celta desempeña un rol muy similar al de Tiago sobre el campo y es uno de los jugadores que está brillando en lo que llevamos de temporada.

El céltico Augusto Fernández se une a la lista de objetivos
Augusto

El futbolista argentino de 29 años cuenta a favor con que es un viejo conocido de Simeone. Bajo la dirección del Cholo ganó con River el Clausura de 2008. El Celta renovó hace algunos meses al centrocampista hasta 2019, aunque su pase no pertenece totalmente al equipo vigués. El 50% del mismo es propiedad de Vélez Sarsfield, club al que el Celta compró la otra mitad de su pase por 1,7 millones de euros en 2012. Augusto Fernández tiene en este momento una cláusula de rescisión de 15 millones, pero en su contrato existe un apartado por el cual si llegara una oferta de 5 millones de un equipo y tanto Vélez como Augusto estuvieran de acuerdo en aceptarla, el Celta tendría que transigir y venderlo.