NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA 6 - VILLANOVENSE 1 | LUIS ENRIQUE

"¿Con 10? No quería arriesgar a jugadores importantes en frío"

Luis Enrique, sobre la lesión de Mathieu y su no sustitución: "Volvería a hacerlo. En ningún caso ha sido una falta de respeto, miro por mi equipo".

BarcelonaActualizado a
"¿Con 10? No quería arriesgar a jugadores importantes en frío"
ATLAS

Luis Enrique terminó satisfecho tras la eliminatoria contra el Villanovense: “La afición y el equipo dieron una gran respuesta. La entrada fue impecable. Felicito al club por la iniciativa y a la gente por venir. Sandro y Munir volvieron a marcar, pero tiene mucho a mejorar. Ellos son íntimos amigos y tienen una gran relación. Siempre fueron jugadores que tuvieron gol y confío en sus posibilidades. Son jóvenes y les veo con actitud”.

Jugar con diez: “Decidí no arriesgar con Mathieu y los que estaban esperando en el banquillo estaban fríos y no estaban para salir. Pido disculpas si alguien se puede haber sentido ofendido, pero lo volvería a hacer”.

Messi: “Cuando uno come mucho, qué pasa, que se empacha, ¿no? Entendemos que lo mejor es que vaya poco a poco, ya que hay mucho riesgo de lesión y éste era un partido trampa. Está en perfecto estado de revista”.

¿Copa compensa a los pequeños?: “Es muy atractiva para todos los equipos y seguro que hay opciones de hacerla aún más vistosa”.

Córners: “Tenemos una estructura a balón parado y depende de lo que haga el rival. Tratamos de aprovechar las opciones que tengamos”.