NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | BARCELONA - VILLANOVENSE

Messi es baja para medirse hoy al Villanovense en Copa

Messi no se ejercitó ayer (no hubo explicación por parte del club) y se espera que esté listo para el sábado en el partido de Mestalla.

Actualizado a
Messi es baja para medirse hoy al Villanovense en Copa
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

Leo Messi no entró en la lista de convocados para el partido de esta tarde (20:00) ante el Villanovense. El atacante, que ya se perdió por lesión el partido de ida, no se ejercitó ayer, algo que no comunicó la entidad azulgrana. Sin duda, se espera que el jugador, que desde que reapareció en la segunda parte del Clásico del Bernabéu (0-4) lo ha jugado todo, pueda viajar con el Barça a Mestalla el próximo sábado. Sergi Roberto sigue fuera también por molestias, como Ter Stegen, mientras que Piqué Rakitic, Busquets, Alba fueron liberados para el choque.

Neymar y Suárez, en cambio, sí que fueron citados por Luis Enrique, que no acaba de fiarse del equipo extremeño pese a ser uno de los últimos clasificados del Grupo IV de Segunda B.

Los jugadores citados se concentrarán a las 18:30 en el Camp Nou: Bravo, Masip, Dani Alves, A. Iniesta, Suárez, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Sandro, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Samper (26), Gumbau (28) y Aitor (33).