NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | BARCELONA - VILLANOVENSE

Leo Messi se cae a última hora

Leo no pudo entrenarse ayer y no jugará hoy ante el modesto Villanovense (20:00 tve1). Luis Enrique no se fía y no se cansa de repetir que hay que estar muy atentos.

Actualizado a
Leo Messi se cae a última hora
LALIGA

Barcelona - Villanovense en directo aquí

El Barcelona se juega esta noche el pase a los octavos de final de la Copa del Rey ante el Villanovense con un súbito cambio de planes sobre el plan previsto por Luis Enrique. El técnico asturiano pretendía utilizar el partido ante el equipo extremeño de Segunda B para que Messi fuera ganando ritmo de competición, pero cuando ayer le preguntaron al respecto fue más que ambiguo en su respuesta. Teniendo en cuenta que se trata de un partido escasamente atractivo para los aficionados en el que la presencia del argentino podía ser un reclamo para los asistentes, resultó extraño que el técnico, de muy mal humor durante su comparecencia, no se pronunciase al respecto.

A última hora de ayer se desveló el misterio. Messi no se había podido ejercitar junto al resto del equipo, pero el club no informó sobre el caso. En cambio, sí que se mandó un comunicado a los medios informando que Ter Stegen tenía molestias. Nada trasciende sobe las molestias de Messi, que tras jugar media hora en el Bernabéu completó los dos partidos enteros ante la Roma y la Real Sociedad. Todo apunta a que deberá reposar antes de visitar Mestalla.

El Barcelona necesita ganar al Villanovense para pasar ronda en la Copa y parece claro que puede hacerlo sin el concurso del argentino, aunque eso vaya en contra de los planes previstos por parte de los técnicos del equipo catalán. Luis Enrique no se fía de los extremeños y no se cansa de repetir que hay que estar atentos porque después del empate a cero de la ida, cualquier igualada con goles beneficia al modesto equipo de Segunda B, que desde que hizo tablas con el Barcelona ha perdido cinco partidos.

3.000 hinchas visitantes en las gradas del Camp Nou

Durante todo el día de hoy, las calles de Barcelona se llenarán de ilusionados seguidores del Villanovense. Se esperan unos 3.000 en las gradas del Camp Nou, de los que cerca de 800 llegarán tras recorrer casi un millar de kilómetros por carretera. El resto vendrá vía avión o tren, muchos de ellos saliendo desde Sevilla. Mientras, la expedición oficial tuvo un largo viaje. Lo inició a las 5:30 de la madrugada de ayer por carretera hasta Madrid y desde el aeropuerto de Barajas volaron a Barcelona. Se ejercitaron en la Ciutat Esportiva y Cobo atendió a los medios en la sala de prensa. Para el partido, el Villanovense lucirá los colores de la bandera de Extremadura (camiseta verde, pantalón blanco y medias negras) y lucirán una publicidad especial y única para el compromiso.