NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - CELTA

El colista de Segunda examina hoy a los suplentes del Celta

Rubén sustituirá al discutido Sergio en la portería del Celta y los casi inéditos Madinda, Señé y Drazic tendrán su oportunidad en el partido de esta noche (21:00 C+Liga).

Actualizado a
El colista de Segunda examina hoy a los suplentes del Celta

Almería - Celta de Vigo en directo aquí

Vuelve el Celta a la Copa, la asignatura que le quedó pendiente a Berizzo en su primera temporada en el banquillo celeste. Su gestión de la eliminatoria ante el Athletic, con un cuadro muy favorable por delante, aún resulta difícil de comprender casi un año después. Entre otras decisiones no utilizó a Nolito en el partido de vuelta cuando el Celta necesitaba un único tanto para pasar y el conjunto bilbaíno estaba contra las cuerdas. Su reválida comienza contra el último clasificado de Segunda. Un partido ideal para que el banquillo menos utilizado de Primera se reivindique.

La alineación que esta noche presentará el Toto en Almería es todo una incógnita. Lo único seguro es que Rubén sustituirá al discutido Sergio en la portería y que los casi inéditos Madinda, Señé y Drazic tendrán su oportunidad. El resto, sólo Berizzo lo sabe. Las novedades en defensa podrían ser los estrenos como titulares de Wass como lateral derecho y Jonny ejerciendo de central. Borja Fernández, uno de los tres canteranos que incluyó en la lista junto al defensa Alende y al centrocampista Pape, es el único mediocentro puro en la expedición. Tras su descanso en Liga, Aspas volverá a ser la referencia. En Vigo se quedaron para descansar Augusto, Sergi y Nolito, exprimido al máximo hasta el momento.

Rival asequible. La crítica situación del Almería es más que sorprendente. Confeccionó una plantilla para regresar por la vía rápida a Primera y está al borde del abismo de la Segunda B. El cese de Sergi Barjuan poco ha solucionado. Con dos victorias en su casillero, los andaluces encadenan cinco empates seguidos. Un panorama que convierte la Copa en todo menos un premio.

Rubén vuelve en pleno debate

Más de tres meses después de lesionarse la clavícula en la primera jornada de Liga, Rubén Blanco volverá a jugar un partido oficial. Su regreso coincide con el debate que se ha establecido sobre la portería tras los últimos fallos que ha cometido Sergio. Pese a todo, el meta de Catoira continúa teniendo crédito para Berizzo.