NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARAKALDO - VALENCIA

Voro, a la olla de Lasesarre

Voro debuta en el partido de esta noche en Barakaldo (21:00 C+Liga) ante un rival que está lanzad. Las gradas se se poblará con 7.000 seguidores para meter presión al Valencia.

Actualizado a
Voro, a la olla de Lasesarre
PERFORMAGENCIA_DESCONOCIDA

Barakaldo - Valencia en directo aquí

Lasesarre disfruta como hacía tiempo con el Barakaldo, líder incontestable en Segunda B, y se poblará con 7.000 seguidores para meter presión a un Valencia que llega en mudanza. Voro debuta como técnico interino a la espera del sucesor de Nuno. Lo primero que ha hecho es llevarse todo lo que tiene de viaje. No se fía y hace muy bien, porque aunque las categorías están por algo, los fabriles tienen experiencia y muchísima confianza.

Al técnico local, David Movilla, un obsesionado del espionaje al rival, le siembra inquietud saber cómo se moverá el nuevo Valencia, aunque se edificará en torno a Parejo. La duda es si le guardará hoy para el Barcelona o tirará de Enzo Pérez y Danilo.

Voro tiene experiencia más allá de la de futbolista y delegado. Las veces que ha hecho de apagafuegos temporal ha cumplido de sobra. Lo que pasa es que tampoco ha tenido tiempo de poner su impronta.

Puerta a cero. Los valencianistas deberán tener mucha paciencia para desarmar al once local. El Barakaldo lleva 14 partidos sin perder y ha dejado en 11 de los 15 de Liga la portería a cero. Es una vieja fijación de Movilla, que cuando entrenaba en Regional al Leioa daba una prima extra a sus jugadores por no encajar gol. Quizás porque fue portero.

Mina y Alcácer, si sale, serán vigilados por Quintanilla, que jugó en el Valencia B y llegó a ser convocado con el primer equipo en San Mamés. Es uno más de los muchos futbolistas que tiene el Barakaldo con pasado en las categorías inferiores del Athletic. En el posible once gualdinegro, hay nada menos que seis. Xabi Etxebarria, que podría guardar banquillo, es el único que debutó como león, con Caparrós.