NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 2 - GRANADA CF 1

Garitano: "Me voy muy satisfecho con el trabajo del equipo"

El entrenador del Leganés felicitó a su equipo por el trabajo realizado, pese a que la renta final pudo ser mayor tras colocarse 2-0 contra 10 jugadores.

Actualizado a
Asier Garitano jubnto a José Ramón Sandoval.
JuanJo MartinEFE

Asier Garitano, entrenador del Leganés, destacó el trabajo de los suyos en la victoria cosechada durante la ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que les midió con el Granada en Butarque.

"Me voy muy satisfecho. Cualquier cosa que sea ganar a cualquier rival, más al Granada, me voy muy contento. Por cómo ha ido el partido, por cómo lo hemos jugado, por todas las cosas buenas que hemos hecho. Podíamos haber hecho algún gol más pero también nos paso el sábado contra el Athletic B. Lo importante es que el equipo sigue compitiendo bien. Hemos hecho muchas cosas bien", apuntó.

"Hemos jugado un buen partido contra un buen equipo de Primera. Hemos sido capaces de ganar el partido e iremos a Granada dentro de quince días con la misma intención de volver a competirlo, de volver a estar cerca de ganarlo. El equipo está capacitado para competir en cualquier sitio y contra cualquier rival", dijo también.

Además profundizó en ese encuentro de vuelta: "Afrontaremos el partido como si fuese cero a cero e intentaremos dominar y jugar bien para que eso nos lleve a estar más cerca de ganar. Iremos allí a intentar volver a dominar y a intentar estar más cerca de ganar el partido. En ningún momento afrontaremos el partido pensando que llevamos un gol de ventaja".