NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Juan Domínguez: "No hay que confundirse, la Copa interesa"

El centrocampista coruñés cree que el Depor "tiene plantilla" para llegar lejos y se lamenta de su lesión antes del derbi: "A veces pienso que estoy gafado".

Actualizado a
Juan Domínguez: "No hay que confundirse, la Copa interesa"
DEPORTIVOTV

Víctor rotará en la Copa y va a disponer un once totalmente nuevo ante el Llagostera. Uno de los que tendrá minutos es Juan Domínguez: "A ver si tengo la oportunidad de volver a jugar un partido oficial, tengo ganas de jugar y de hacerlo bien. No estoy disponiendo de tantos minutos como otros años y es un poco más difícil, como para cualquier jugador". El de Narón se lamentó de la sobrecarga que le impidió jugar ante el Celta: "A veces pienso que estoy gafado. No estoy teniendo minutos, parecía que podía tener una oportunidad en el derbi y justo tengo la única lesión de la temporada. El derbi es mi partido favorito, el que más me gusta jugar, es un fiesta del fútbol gallego".

A diferencia de otras temporadas, Juan Domínguez cree que es un buen año para llegar lejos en la Copa: "Es una competición bonita y que nos gusta. No hay que confundirse, la Copa interesa. Tenemos que trabajar, salir a tope y estar al cien por cien. Nuestra esperanza es llegar lo más lejos posible y tenemos plantilla para hacerlo bien. No vamos a tirar la Copa, vamos a intentar llegar lejos".

Eso sí, el '10 del Deportivo no quiere confianzas ante el Llagostera: "No va a ser fácil, sobre todo jugando allí. No podemos pensar que por ser de otra categoría va a ser más fácil, seguro que van a ser muy intensos".