NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | CÁDIZ - REAL MADRID

Isco regresará al once blanco en Cádiz tras su sanción liguera

Mañana volverán a tener una nueva oportunidad Lucas Vázquez, que suma 433 minutos y nunca defrauda cuando sale, y Cheryshev, que está siendo residual para Rafa Benítez.

Actualizado a
Isco regresará al once blanco en Cádiz tras su sanción liguera

Isco no podrá jugar el sábado ante el Getafe por sanción (en Eibar cumplió el primero de los dos partidos de castigo en Liga). Por eso, Benítez le pondrá de titular mañana en Cádiz (22:00 horas, Canal+ Partidazo). Un encuentro para el que el técnico tiene pensado rotar a Keylor (jugará Casilla), Cristiano, Bale, Modric, James, Danilo y Kroos con vistas al partido del Bernabéu del sábado contra los getafenses.

Isco regresará al once blanco en Cádiz tras su sanción liguera
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Otro que tampoco jugará será Carvajal (ayer estuvo en el gimnasio de Valdebebas), que el domingo en Eibar se retiró en el minuto 84 por un problema muscular en el cuádriceps derecho. Esta 16ª lesión muscular deja aún más en cuadro a la defensa, por lo que Benítez tendrá que tirar de La Fábrica. En su agenda tiene apuntado el nombre de Lienhart, central austriaco del Castilla (19 años) que es un habitual en los entrenamientos del primer equipo (ayer volvió a ejercitarse con él) y que podría ser incluso titular. En ese caso, Nacho ocuparía el lateral izquierdo.

Canteranos. Mañana volverán a tener una oportunidad Lucas Vázquez, que suma 433 minutos y nunca defrauda cuando sale, y Cheryshev, que está siendo residual para Benítez (60 minutos). Clubes como el Villarreal están llamando a la puerta del ruso para conseguir su cesión en enero.

La principal duda del técnico es en ataque: Benzema o Jesé. El delantero francés lleva dos partidos seguidos como suplente (Shakhtar y Eibar), pero sus problemas judiciales le tienen con la cabeza en otro sitio. Por su parte, el canario no viajó a Eibar porque en el entrenamiento del sábado recibió un golpe en la rodilla derecha, la misma de la que fue operado dos veces tras la rotura del ligamento cruzado anterior el 17 de marzo del año pasado, pero ayer se entrenó con el grupo (lució un vendaje en la articulación) con intensidad...