NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS LA LIGA

El mundo del deporte luce en la alfombra roja de la gala

Una noche de mucho glamour. Tenis, waterpolo, motos o baloncesto, presentes anoche en la Gala de la Liga. La música también triunfó: de Juan Magán a Carlos Baute y Gisela.

Actualizado a
El mundo del deporte luce en la alfombra roja de la gala
Ignacio Miguélez

Era la gran noche del fútbol. Pero si por alguna cosa evidenció que se trata del deporte rey es porque la Gala de la Liga atrajo a estrellas de muchas otras modalidades deportivas. Por la alfombra roja del Auditorio del Fórum desfilaron, sin ir más lejos, las ‘Guerreras’ del waterpolo, los hermanos Marc y Álex Márquez como representantes del motociclismo, la exjugadora de baloncesto Marta Fernández, la ‘reina’ de la sincronizada Ona Carbonell o las tenistas Garbiñe Muguruza —que entregó a Leo Messi el principal galardón de la velada— y Carla Suárez.

Algunos de ellos fueron en efecto protagonistas de la gala. Como los hermanos Márquez, sometidos a un divertido concurso junto al humorista Dani Martínez, quien a su vez presentó dos de los premios al lado de Ona. En ambos casos, de la mano de la presentadora del acto, la actriz Elisa Moulinaá, el centro de todas las miradas. Su pareja en la conducción de la Gala fue Leo Harlem, espléndido en sus intervenciones y especialmente en su monólogo inicial, en el que se mofó de las costumbres de otras Ligas como el ‘Boxing Day’, que él trasladó a España en tono jocoso como el “no me ‘fucking’ day”.

Y, junto al mundo del deporte, multitud de estrellas, sobre todo de la música: Carlos Baute (que actuó), Gisela, Lucrecia, Juan Magán, el ganador de ‘La Voz’ José Alberto... Un sinfín de rostros conocidos que dieron colorido a una Gala en la que también intervino Joan Roca, del Celler de Can Roca, como embajador de la Liga BBVA. No en vano, fue un evento de rechupete.