NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS LA LIGA

Bravo, molesto por el vídeo que precedió a su premio en la gala

"Ha sido un poco lamentable el vídeo de presentación de los mejores porteros; se veían más nuestros fallos que aciertos", declaró el chileno.

Actualizado a
Bravo, molesto por el vídeo que precedió a su premio en la gala
LALIGA

Claudio Bravo recibió el premio a mejor portero de la Liga BBVA disgustado. El guardameta del Barcelona se quejó por la presentación que precedió a la entrega de su galardón. "Me llena de felicidad este Premio al trabajo aunque espero que el vídeo sea diferente. Ha sido un poco lamentable el vídeo de presentación de los mejores porteros; se veían más nuestros fallos que aciertos", declaró el chileno durante la gala celebrada en Barcelona.

En el vídeo que se ofreció en la pantalla antes de que Bravo subiera a recoger el premio se vieron más errores que paradas de los porteros, lo que no gustó al jugador blaugrana.

En otro orden de las cosas, ha sido preguntado por los tres finalistas -Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo- de la próxima edición del Balón de Oro. "Viendo lo que han hecho. Creo que los tres delanteros que tenemos (Suárez, Messi y Neymar) son los mejores a nivel mundial", ha concluido.