NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Marotta ante la sequía de Morata: "Hay que ser pacientes"

El director general de la Juventus pide paciencia ante la sequía del madrileño: dos meses sin ver puerta. Ha sido suplente en los tres últimos partidos.

Actualizado a
Marotta ante la sequía de Morata: "Hay que ser pacientes"
Valerio PennicinoDIARIO AS

Álvaro Morata no vive su mejor momento en Turín. El delantero lleva dos meses sin ver puerta con la Juventus y el director general del club italiano, Beppe Marotta, ha salido al paso antes de que los nervios vayan a más. “¿Morata? Las opciones de Allegri en este caso son numerosas, pero el valor del jugador nadie lo puede discutir. Debemos tener paciencia porque disputamos muchas competiciones”, dijo el mandatario bianconero a Radio Sportiva.

Su entrenador parece ser de los más mosqueados con su rendimiento ya que le ha dejado en el banquillo en los últimos tres encuentros. Ante el Manhcetser City en Champions League la prensa italiana se hizo eco del supuesto enfado del jugador e incluso especuló con su posible regreso al Real Madrid. Pero días después volvió a ser suplente ante el Palermo, aunque ese día dio una asistencia a Zaza.

El Real Madrid podría repescar a Álvaro Morata este verano si lo considera oportuno, aunque antes debería desembolsar 35 millones de euros a la Juventus. En Turín no caería mal que finalmente se sancionara al equipo blanco sin fichar porque eso les permitiría disfrutar una temporada más del delantero internacional español.