NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mourinho quiere a Muller como sustituto de Diego Costa

Según Mirror, el entrenador portugués se ha fijado en el ariete del Bayern para reemplazarlo. No podría apartar a Costa porque no tiene más recursos.

Actualizado a
Thomas Müller.
Jason Cairnduff(REUTERS)

La situación de Diego Costa en el club londinense pasa por su fase más delicada. Su desaire a Mourinho en el banquillo de White Hart Lane fue la gota que colmó el vaso en un relación que estaba a punto de quebrarse.

Según Mirror, el club inglés ya le está buscando sustituto y el favorito para el portugués es Thomas Muller, delantero del Bayer de Múnich y de la selección alemana. No es el único equipo de la Premier que le sigue de cerca. Van Gaal también le quiere para el United. Por su parte, el exjugador alemán Lothar Matthaus le ha aconsejado a Muller que no se marche del Bayern: "En mi opinión él debería quedarse en el Bayern toda su vida. No necesita ni United ni Chelsea". Además del alemán, el General Manager baraja otros nombres para reforzar el ataque en 2016: Jamie Vardy del Leicester (máximo goleador de la Premier con 14 goles), Saido Berahino del West Brom, Antoine Griezmann del Atlético y Alex Teixeira del Shaktar Donetsk.

Un dilema para 'the Special One'. El mal comportamiento del delantero español (dentro y fuera del campo) y su bajo estado de forma no serán suficientes motivos para que Mou le 'castigue'. Irá convocado el sábado para enfrentarse al Bournemouth en Dean Court. El Chelsea solo dispone de tres delanteros en la plantilla: Diego Costa, Falcao y Loic Remy. Tanto el colombiano como el francés, no han estado a la altura y no parece que sean el recambio que busca el míster. El Chelsea ya estaría negociando su salida en enero y el jugador ha expresado su deseo de volver al Atlético.