NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La prensa inglesa ve una ruptura entre Mourinho y Diego Costa

Daily Star y Express creen que Mourinho podría castigarle con el ostracismo mientras el Daily Mail se pregunta cómo se ha convertido en el mayor problema para el entrandor.

Actualizado a
La prensa inglesa ve una ruptura entre Mourinho y Diego Costa

Diego Costa se convirtió ayer en el tema del día en Inglaterra tras lanzarle un peto a José Mourinho. El portugués le mandó calentar pero finalmente decidió no alinearle. Eso enfadó al español, que cuando volvió al banquillo le tiró despectivamente el peto. Los tertulianos reprocharon la actitud del delantero, mientras la prensa inglesa, especialmente la más sensacionalista, ponía incluso en duda su futuro a corto plazo en el Chelsea.

Los rumores comenzaron ya en verano cuando se dijo que Diego Costa no estaba contento en Londres y soñaba con regresar al Atlético junto a Filipe Luis. El doble encontronazo con Mourinho en menos de una semana y un inicio de temporada donde ha sido más noticia por su actitud de chico malo que por sus goles (cuatro en 17 partidos) han disparado la especulaciones. Daily Star y Express creen que Mourinho podría castigarle con el ostracismo en los próximos encuentros mientras el Daily Mail se preguntaba: ¿Cómo uno de los delanteros más temibles del pasado año (20 goles) se ha convertido en el mayor problema de Mourinho?

Del mismo modo, el diario inglés enumeraba otras broncas del entrenador portugués con otros futbolistas (Gallas, Balotelli, Lukaku, Etoo, Ramos o Pepe) en las que casi siempre Mourinho salió ganador mientras el jugador acabó dejando el club… En el próximo partido de Premier ante el Bournemouth todas las miradas estarán en la alineación o no del español.