NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-VILLANOVENSE

Messi no se entrenó ayer y el Barcelona volvió a ocultarlo

Así lo informaron este martes a última hora Sport y Mundo Deportivo. El argentino, salvo sorpresa, no jugará ante el Villanovense. Otra vez el Barça ocultó la información.

Actualizado a
Messi sale a un entrenamiento del Barcelona.
ALEJANDRO GARCÍAEFE

Lionel Messi no se entrenó este martes con la primera plantilla del Barcelona según desvelaron Sport y Mundo Deportivo a última hora de la noche del martes y no jugará ante el Villanovense. El delantero argentino, del que se especulaba que podía tener minutos ante el conjunto extremeño para seguir teniendo rodaje, no trabajó con el resto del grupo y lo hizo en el gimnasio el día después de la gala de La Liga.

Messi, que después de ser suplente en el Clásico ya actuó como titular ante la Roma y en el partido de Liga ante la Real Sociedad con buenas sensaciones, tendrá descanso. Eso sí, el club esquivó dar cualquier tipo de información como ya ha hecho en alguna ocasión. Por ejemplo, cuando Neymar fue atacado por las paperas. Luis Enrique dará a conocer la lista de convocados este miércoles por la mañana para salir de dudas.