NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-REAL MADRID

David Vidal: "Benítez se cree que está entrenando al Getafe"

El ex entrenador del Cádiz habló en 4G y, como es habitual, dejó titulares. También palos a Cristiano y Luis Enrique: "¿Por qué no fueron a recoger sus premios?".

Actualizado a
David Vidal, técnico del Albacete.
DIARIO AS

David Vidal habló este martes en Radio 4G y el ex técnico del Cádiz dejó titulares jugosos:

Gala de la Liga: “¿A qué viene que Cristiano y Luis Enrique no fueran a recoger sus premios?”

Zidane: “Tiene a los mejores jugadores del mundo de cantera. Tenía que haber ascendido ya al Castilla hace dos años. Le está costando mucho”.

Benítez: “Es mi amigo y le voy a defender a muerto pero tiene que saber que está en el Real Madrid y piensa que está en el Getafe. Se dice que la defensa se organiza y el ataque se improvisa y es mentira. Tiene que hacerlo mejor, ya que tiene a los mejores jugadores del mundo. Tiene que hacer un fútbol brillante”.

James: “Tiene que saber que está en el Real Madrid y allí hay competencia. Por marcar un gol en el Mundial le fichó el Madrid y fue una gilipollez como un piano. Isco es mucho mejor jugador”.

¿Le cambió el nombre a Kiko y Quevedo?: “Sí, lo que dijo Kiko fue verdad. Yo pregunté quién era Mami y le dije: ‘¿usted con ese nombre piensa llegar al Cádiz?’ y la verdad es que no llegó como Mami, llegó como Quevedo”.

Del Bosque: “Yo ya le dije hace mucho tiempo que Carvajal era el mejor lateral derecho del mundo. No le llevó al Mundial y se equivocó

Fútbol reflejo del entrenador: “Cuando un equipo juega atrás, su entrenador es un amarrategui y cuando juega como el Barcelona, hay que felicitar a Luis Enrique”.