NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | LUIS ENRIQUE

Luis Enrique a Ramos: "Hay ciclos, nadie gana siempre"

No quiso pronunciarse sobre la denuncia del Barça a Sanchís y Poli Rincón, pero si les mandó un mensaje: "Nada justifica una agresión".

BarcelonaActualizado a
Luis Enrique a Ramos: "Hay ciclos, nadie gana siempre"
ATLAS

La vuelta de la Copa. "Teniendo en cuanta la ida, es un resultado peligroso porque cualquier empate nos eliminaría, excepto el 0-0, así que lo afrontamos con la seriedad lógica de cualquier eliminatoria".

Balón de Oro. "Siempre deseo que estén mis jugadores en todas las listas, pero hay que entender que hay otros jugadores en otros equipos de muy buen nivel. Pero me encantaría que estuvieran siempre todos mis jugadores".

¿Jugará Messi?. "Mañana lo veréis. Van a ser titulares once. Será un once de garantías. Para ganar la Copa hay que pasar los dieciseisavos y hoy está empatada a cero, así que... Primero se lo digo a los jugadores (la alineación) y no tiene sentido que cambie esa manera de actuar".

Nominación al premio a mejor entrenador. "El hecho de que aparezca viene dado por el rendimiento espectacular del equipo la temorada pasada".

Declaraciones de Sergio Ramos. "Es una realidad clarísima, esto funciona a base de ciclos y no hay nadie que gane siempre todos los títulos".

Denuncia a Sanchís y a Rincón. "Nada de lo que ocurra en un terreno de juego justifica una agresión, es lo único que tengo que decir"