NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-REAL MADRID

Cristiano descansa en Copa; Odegaard no tendrá minutos

En el entrenamiento de hoy, Carvajal y Ramos se ejercitaron con los fisioterapeutas y Marcelo, que está en la última parte de su recuperación, tocó balón.
Sevilla-Atlético Madrid: Vuelta Cuartos Final Copa

Actualizado a
Cristiano descansa en Copa; Odegaard no tendrá minutos

Cristiano Ronaldo, único jugador de la plantilla del Real Madrid que ha disputado todos los minutos de la temporada, tendrá el primer descanso en el estreno en Copa del Rey ante el Cádiz, según ha confirmado Rafa Benítez en rueda de prensa.

El técnico dijo que entrarían en la lista jugadores del Castilla pero Odegaard no será uno de ellos: "Odegaard puede entrar pero no está. No puedo decir quiénes vienen, estamos elaborando la convocatoria. Entendemos que para los jugadores que trabajan con nosotros es una oportunidad para que muestren su nivel y la calidad que tienen".

Carvajal y Ramos trabajan al margen; Marcelo mejora

El Real Madrid ultima los detalles para su partido de Copa del Rey contra el Cádiz. Sergio Ramos y Carvajal se ejercitaron al margen de sus compañeros, trabajando con los fisioterapeutas para recuperarse con sus respectivas lesiones.

Por su parte, Marcelo, que sigue avanzando en su rehabilitación, saltó al césped de Valdebebas con un recuperador y tocando balón.

Rafa Benítez llamó a Odegaard, Mayoral, Lienhart y Marcos Llorente para completar la sesión blanca, que se disputó con el balón de la Eurocopa de Francia con el que se jugarán los partidos de la Copa del Rey.