NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC DE TARRAGONA

Lobato, feliz tras firmar: “Quiero volver a sentirme futbolista”

El flamante fichaje grana fue presentado en el Nou Estadi y destila ilusión por hacer un hueco en el equipo. Su lesión de rodilla ya es historia.

Actualizado a
Cristian Lobato, en el Nou Estadi.
Nàstic de Tarragona

Cristian Lobato ha sido presentado esta mañana en el Nou Estadi y lucirá el dorsal 11 lo que resta de temporada. El nuevo centrocampista grana estuvo acompañado del presidente Josep Maria Andreu y el director deportivo Emilio Viqueira. “Estamos muy contentos de que esté aquí con nosotros. Le agradezco su colaboración por querer formar parte de este club”, se arrancó Andreu para después Viqueira dejar claro que fue fácil firmarle porque “los buenos futbolistas ellos solos son lo que te dan todo para firmar. Es un gran jugador y está bien de la lesión que es lo más importante. Nos va a dar más competencia en el equipo y estoy contento porque es un futbolista diferente a todo lo que tenemos”.

Lobato se mostró agradecido al club por haberle dado primero la oportunidad de recuperarse en el primer equipo y después hacerle ficha. “Mi prioridad era recuperarme al cien por cien de la rodilla y, una vez terminada esta recuperación, estoy muy contento de poder jugar con el Nàstic. La rodilla está muy bien, me voy encontrando cada vez mejor y ya hace tiempo que entreno con el grupo. Ahora que estoy bien quiero volver a sentirme futbolista y a ver si puedo ser el mismo que era antes, dijo el medio. Ante el Mirandés ya estaba a disposición del técnico para ir citado, pero la no llegada del transfer lo hizo imposible. Eso sí, Lobato es consciente de que hacer un hueco en la plantilla es complicado porque “hay mucha competencia y será difícil entrar en las convocatorias. Habrá que trabajar mucho, pero para estoy. Puedo aportar cosas al equipo, jugar por dentro para tocar mucho balón pero también por fuera. El Nàstic es un equipo al que le gusta jugar al fútbol y aquí encajo perfectamente. Hay un grupo fantástico y estoy muy contento”.