NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Jonás sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho

El deportivista, sometido este lunes a una resonancia magnética en el Hospital HM Modelo de A Coruña, se vio obligado a retirarse del partido el pasado sábado.

Actualizado a
Jonás sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho
SANCHOFOTODIARIO AS

El centrocampista del Deportivo Jonás Gutiérrez sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho, que se produjo en la victoria de su equipo ante Las Palmas (0-2).

El jugador argentino estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y, según evolución, iniciará acto seguido su proceso de readaptación al fútbol de competición a las órdenes del readaptador Pablo López.

El internacional deportivista, sometido este lunes a una resonancia magnética en el Hospital HM Modelo de A Coruña, se vio obligado a retirarse del partido el pasado sábado en el Estadio Gran Canaria.

Por su parte, los servicios médicos del RC Deportivo realizarán este martes una resonancia magnética a Fabricio para dictaminar el alcance exacto de sus molestias en la rodilla derecha, por las que tuvo que abandonar el entrenamiento de esta mañana en Abegondo.