NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos: "Que disfrute el Barça; no se sabe cuánto durará"

"Toca olvidarse del Clásico y no dejar escapar más puntos en la Liga", señaló a Teledeporte a su llegada a la Gala de los 'Premios LaLiga'.

Actualizado a
Ramos: "Que disfrute el Barça; no se sabe cuánto durará"
AStv

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado que no deben "dejar escapar más puntos" en la Liga BBVA tras su derrota en el Santiago Bernabéu ante el FC Barcelona de hace dos jornadas, y ha afirmado que tras "una semana dura" deben centrarse en "recortar" distancias a los azulgranas y al Atlético de Madrid, como iniciaron ante el Eibar.

"Fue una semana dura después de un resultado negativo, perder un Clásico de esa manera fue un palo muy duro. Ahora toca olvidarse de lo ocurrido y no dejar escapar más puntos en la Liga. El Barça que disfrute, que no se sabe cuánto durará", señaló a Teledeporte a su llegada a la Gala de los 'Premios LaLiga', que se entregan en Barcelona.

Además, el zaguero andaluz recalcó que con el triunfo de este domingo en Ipurua (0-2) han iniciado esa mejoría que necesitaban después de las derrotas ante el Sevilla (3-2) y el FC Barcelona (0-4). "Con la victoria en el campo del Eibar dimos un paso. Nos toca recortar puntos a Barcelona y Atlético", concluyó.