NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Embarba: "Queremos llegar lejos en la Copa del Rey"

El jugador del Rayo afirmó que "hay que pasar página" tras el partido contra el Athletic y ya piensa en el duelo de Copa contra el Getafe, una competición en la que saldrán "a ganar" .

MadridActualizado a
Embarba pelea un balón en un partido de Liga contra el Getafe. Se volverán a medir a los azulones en Copa.
JuanJo MartínEFE

El Rayo se centra en la Copa tras la última derrota liguera frente al Athletic, llega el turno de los menos habituales y el equipo ambiciona con firmar un buen papel en el Torneo del KO. “Toca pasar página. Contra el Getafe vamos a ganar, a por ellos y a pasar a la siguiente ronda. Queremos llegar lejos”, dijo Adrián Embarba a la web oficial.

El club franjirrojo ya ha sacado a la venta las localidades para el Rayo-Getafe y ha apostado por precios populares para espolear a la afición el miércoles (Estadio de Vallecas, 21:00): de 4,95 euros (fondo) a 12,95 (tribuna central de preferencia).

El Rayo quiere sacarse la espinita de la Copa, ya que nunca ha pasado de semifinales. La temporada en que más lejos llegó fue la 81-82, cuando el Sporting le eliminó al imponerse en ambas contiendas. El Getafe, por su parte, jugó (y perdió) dos finales consecutivas ante Sevilla (06-07) y Valencia (07-08). Ambos equipos sólo se han visto las caras una vez en dicha competición (05-06) y entonces los azulones ganaron 1-2 en Vallecas.