NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | ROBERTO ALÉS

"Que se entere la gente, nuestro presidente es Pepe Castro"

El ex presidente reitera en Radio Sevilla su apoyo al actual mandatario ante la inestabilidad institucional en el Sevilla.

SevillaActualizado a
Roberto Alés
PizarroDiario AS

El ex presidente del Sevilla Roberto Alés concedió una entrevista a Radio Sevilla en la que analizó la situación institucional del Sevilla y mostró su apoyo incondicional al presidente José Castro: "Todos luchamos por quitar del medio a Antena 3 y entre todos logramos levantar esto y conseguir lo que hemos conseguido. Yo sólo pido a las personas afectadas que miren más por el Sevilla que por sí mismos y por los intereses económicos que rodean al club. Lo deportivo siempre va muy unido a la institucional por eso pido que vuelva la estabilidad, que es lo que nos dio glorai en los últimos dos años y cuando lo fue José María del Nido presidente. Pero ahora que se entere la gente, nuestro presidente es Pepe Castro y no lo van a destituir así como así".

A punto de cumplir los 80 años, el presidente que puso las bases del crecimiento de la entidad a principios de siglo también analizó lo que puede suceder en la próxima Junta de Accionistas y mandó un mensaje a Gómez Miñán, uno de los accionistas que quiere disolver la sociedad Sevillistas de Nervión: "No creo que vaya a haber grandes sorpresas, si acaso alguna pequeña. El papel de Goméz Miñán habrá que preguntárselo a él, a mí me da pena porque ha sido compañero nuestro muchos años, pero no se está comportando como sevillista".