NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pezzella y su posible cesión "a un club de España"

Lo quería el San Lorenzo argentino, pero desde el Betis le dijeron que prefieren prestar al central a un equipo nacional y que juegue en Europa.

Actualizado a

El central argentino Germán Pezzella ya ni siquiera entra en las convocatorias de Pepe Mel, que en los dos últimos encuentros prefirió a Jordi Figueras. Fichado de River Plate el pasado verano a precio de estrella (2,5 millones por la mitad del pase), el defensa sigue teniendo buen cartel en su país hasta el punto de que San Lorenzo de Almagro pidió su préstamo invernal al Betis, y ahí llega la sorpresa.

Según Radio Rivadavia, desde el club verdiblanco se dio una respuesta negativa a ceder a Pezzella a San Lorenzo, porque si se prestaba se haría "a un club de España o Europa". Desde el Betis, consultado por este periódico, se asegura mientras tanto que ahora mismo no hay pensamientos de desprenderse del futbolista.

El miércoles, ante el Sporting en Copa, Pezzella tendrá una nueva ocasión de reivindicarse. Habrá que ver si su rendimiento le hace contar para Mel o si, condenado al ostracismo, el Betis decide cederle, algo que seguro ocurrirá con otro de los centrales fichados el pasado verano, el egipcio Amro Tarek.