NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal estuvo en Valdebebas, pendiente de su sobrecarga

Por su parte, Varane, Ramos y Marcelo siguen con sus procesos de recuperación. El brasileño saltó al césped y tocó balón.

Actualizado a
Carvajal estuvo en Valdebebas, pendiente de su sobrecarga
AStv

Dani Carvajal ha estado esta mañana en Valdebebas, pero no ha pasado por Sanitas lo que hace indicar que su lesión muscular sería menos importante de lo que parecía en un principio. El lateral derecho, se marchó lesionado en el minuto 85 de partido.

El lateral del Madrid, que había provocado el penalti que dio origen al 0-2, se tiró al césped aquejado de una lesión muscular. Las primeras exploraciones confirman que se trata de una sobrecarga.

Sesión de recuperaciónpara los titulares

Pimer entrenamiento de la semana en la Ciudad Real Madrid. Tras ganar al Éibar, el conjunto blanco regresó al trabajo para empezar a preparar el debut en la Copa del Rey contra el Cádiz (miércoles, 22:00 h, C+ Partidazo). Los titulares en Ipurua llevaron a cabo una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque algunos de ellos como Keylor Navas, Nacho, Kroos, Modric, Kovacic y James también saltaron al campo para realizar carrera continua.

Benítez contó con los jugadores del Castilla Odegaard, Lienhart, Mayoral y Llorente, y con el juvenil Álvaro Fidalgo en un entrenamiento en el que los blancos trabajaron la circulación y la presión a través de diferentes ejercicios de posesión. Luego pusieron en práctica jugadas de ataque y disputaron un intenso partido en un campo de dimensiones reducidas. Varane, Ramos y Marcelo siguen con sus procesos de recuperación. Este último saltó al césped y tocó balón.