NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante pidió a la RFEF liberar a Pepelu de la Sub-19

El jugador ha sido desconvocado y se ha ejercitado esta mañana con su equipo para preparar el partido del próximo jueves ante el Espanyol.

Actualizado a

El Levante anunció hoy que ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la desconvocatoria de José Luis García 'Pepelu' de los entrenamientos con la selección sub-19 a los que había sido citado, desde hoy y hasta el miércoles, para que el jugador pueda ejercitarse con el primer equipo.

La RFEF ha confirmado esta desconvocatoria y Pepelu ya se ejercitó esta misma mañana a las órdenes de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' y el Levante, en su sitio web oficial, ha agradecido al seleccionador sub 19, Luis de la Fuente, que hayan aceptado la solicitud.

La plantilla del Levante arrancó hoy los entrenamientos para preparar el partido del próximo jueves ante el Espanyol el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el estadio Ciutat de València.

Trujillo recibe el alta médica pero todavía no tiene el alta deportiva

El Levante anunció hoy que el defensa Angel Trujillo ya tiene el alta médica, tras haber sido operado por un desgarro en la retina del ojo derecho el pasado 29 de septiembre, si bien el defensa todavía no puede entrenarse junto a sus compañeros y en las próximas semanas se definirá la fecha para recibir el alta deportiva.

Trujillo viajó esta mañana a Alicante para someterse a una nueva revisión médica por parte del doctor Ruiz Moreno y el control oftalmológico realizado asegura que la evolución de la lesión que sufrió en el partido ante el Getafe el pasado el 27 de septiembre es "muy favorable" y recibió el alta médica por parte del oftalmólogo.