NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Layhoon le dice a la plantilla que Voro es el nuevo técnico

La presidenta comunicó la decisión a los futbolistas. Phil Neville seguirá como ayudante. Rui Silva, y el preparador físico, Antonio Días, también se marchan.

Actualizado a
Voro
Alberto IranzoDiario AS

La cúpula del Valencia sigue reunida en Paterna para cerrar los términos de la salida de Nuno del club valencianista. La presidenta, Lay Hoon, se reunió también con la plantilla en el vestuario y transmitió a los jugadores que, hasta nueva orden, el actual delegado, Salvador González 'Voro', será el nuevo técnico. De momento, Phil Neville seguirá como ayudante. El segundo técnico, Rui Silva, y el preparador físico, Antonio Días, también se marcharán junto a Nuno.

Esta mañana Nuno Espírito Santo acudió a la ciudad deportiva de Paterna para reunirse con la plantilla, a la que comunicó su decisión de abandonar el club. El entrenador llegó a primera hora y se encontró con los capitanes, Parejo y Javi Fuego, que fueron los primeros jugadores en llegar.

La presidenta del Valencia Lay Hoon y el consejero Kim Koh también acudieron a la ciudad deportiva.

Voro y Phil Neville dirigieron el entrenamiento, ya sin Nuno, que comenzó una hora y cuarto tarde. Solo seis jugadores del primer equipo (De Paul, Orban, Bakkali, Vezo, Cancelo y Jaume) estuvieron en la sesión. Cinco jugadores del filial completaron el grupo. El resto hizo entrenamiento de recuperación en el gimnasio.