NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nuno aterriza en Valencia y Voro y Neville se hacen cargo

La expedición blanquinegra ha llegado de Sevilla con el entrenador portugués aún a la cabeza. Este lunes se hará oficial su adiós al banquillo che.

ValenciaActualizado a
Nuno aterriza en Valencia y Voro y Neville se hacen cargo
ATLAS

El Valencia aterrizó casi a las dos de la mañana procedente de Sevilla tras la derrota y el anuncio por parte de Nuno de que no continuará al frente del equipo. El portugués ha sido el primero en salir por la terminal del aeropuerto, en un viaje en el que también ha estado el consejero Kim Koh, persona de Peter Lim.

Éste ha informado a Salvador González Voro y Phil Neville que toman las riendas del equipo hasta nueva orden. De momento dirigirán la sesión de mañana y también el partido de Copa del Rey contra el Barakaldo.

Nuno, que en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán ha venido a confirmar que dejará de ser entrenador del Valencia, aunque será tras una reunión que mantendrá con Layhoon Chan este lunes cuando se haga oficial, ha ocupado en el viaje de vuelta su habitual asiento y ha conversado con su cuerpo técnico, sin apenas hablar con unos jugadores a los que la noticia les ha pillado por sorpresa. De hecho no tan siquiera la sabían al acabar el partido.