NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | CANI

"Vamos a ir a ganar, aunque luego pueden pasar mil cosas"

"Si tiene que haber rotaciones o no es cosa del entrenador, que es el que manda. Nosotros estamos disponibles para cuando diga", dijo el deportivista.

Actualizado a
"Vamos a ir a ganar, aunque luego pueden pasar mil cosas"
RC DEPORTIVO

El jugador del Deportivo La Coruña Rubén Gracia 'Cani' señaló este lunes que su equipo ha conseguido más puntos de los que hubiese "firmado a principio de temporada" en la Liga BBVA, aunque afirmó que no tienen que "relajarse" porque todavía queda mucho para conseguir su "objetivo" del curso.

"Son muchos puntos, más de los que todos hubiéramos firmado a principio de temporada, pero esto no quiere decir que haya que relajarse porque siguen quedando muchos puntos para lograr el objetivo", dijo el centrocampista en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey ante el Llagostera.

Sobre el próximo partido de este miércoles, Cani explicó que "seguro" que el técnico del conjunto gallego, Víctor Sánchez, "estará pensando en un equipo para pasar la ronda". "Vamos a ir a ganar y estoy convencido de ello, aunque también luego pueden pasar mil cosas. Si me toca jugar me esforzaré al máximo, al igual que mis compañeros", apuntó.

"He tenido la suerte de llegar a dos finales y cuando llegas tan lejos es muy bonito. Las primeras rondas no son tan bonitas, sobre todo para los equipos de Primera División porque te tocan los de Segunda. Visitas campos difíciles y ellos te reciben al 200 por cien. Hay que esforzarse por pasar porque luego merece la pena", expresó el zaragozano al ser cuestionado sobre cómo afronta el conjunto gallego el duelo copero.

Además, el jugador maño expresó que, aunque sus características como jugador "son más de tener el balón que de estar sin él", en el conjunto que dirige Víctor Sánchez predomina más el juego sin balón y es lo que "está dando resultados". "Hay que acoplarse a lo que viene, no se va a acoplar el equipo al jugador. Estamos ganando partidos, ¿para qué vamos a cambiar nada?", recalcó.

"Si tiene que haber rotaciones o no es cosa del entrenador, que es el que manda. Nosotros estamos disponibles para cuando diga", comentó Rubén Gracia en alusión a su posible continuidad en el once titular.

Además, el aragonés comentó que "cada día" se encuentra un "poco mejor" y conforme va "disputando minutos" va consiguiendo estar al cien por cien. "En el partido ante Las Palmas me encontré mejor que el día ante el Celta", aseveró.

Finalmente, sobre su compañero Lucas Pérez, el jugador del conjunto gallego explicó que "todo lo que se diga" de él "esta temporada es poco". "Se está viendo que si llevamos 21 puntos en gran parte es gracias a él porque está marcando muchos goles", indicó.

"Yo lo he visto poco antes de esta temporada, pero no me ha sorprendido. Cuando vino ya le vi un gran nivel en nada. Está dando un gran rendimiento, como los 'tops' de la liga. Si va con la selección es merecidísimo porque está dando un gran rendimiento", concluyó.