NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-GRANADA

Sandoval: "El Leganés tiene un equipo muy compacto"

El entrenador del Granada ha subrayado que no darán la espalda a "una competición importante" como la Copa del Rey.

Actualizado a
José Ramón Sandoval durante un entrenamiento con el Granada.
Pepe Villoslada

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha subrayado este lunes que no darán la espalda a "una competición importante" como la Copa del Rey, que les debe servir para aumentar su nivel competitivo, empezando por su primer rival, un Leganés "muy compacto".

"Va a ser importante porque nosotros queremos la Copa, que es una competición importante. A partir de ahora, tenemos que competir y que estos partidos nos sirvan para que el equipo esté más rodado. Creemos que va a ser un equipo muy parecido a lo que estamos sacando estos partidos atrás", advirtió Sandoval en rueda de prensa recogida por la web del club andaluz.

El técnico madrileño, no obstante, aseguró que "los jugadores que menos minutos han tenido van a tener su momento para tener una carga de trabajo real y de competir", pero recalcó que su situación no les da "para regalar nada".

"Tenemos que buscar esa intensidad y competir igual, la Copa es una puerta abierta para esos jugadores que pueden jugar y sumar puntos de cara a la liga", añadió al respecto.

Además, Sandoval indicó que el Leganés "tiene un equipo muy compacto". "Están haciendo las cosas muy bien como club y como deportivo. Tiene un sistema ofensivo, que le gusta tratar el balón, jugadores muy rápidos por banda y jugadores que están cedidos de equipos de Primera División, que se tienen que reivindicar de cara a su club", analizó.

Por ello, sabe que para estos jugadores no hay ahora "mejor escaparate que la Copa del Rey". "Por eso, tenemos que ir con una intensidad amplia de juego y no bajando los brazos como en los últimos partidos donde hemos demostrado es más solidarios en muchos aspectos del encuentro", sentenció.