NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Tiago acaba contrato y en el parón se verá su futuro

Una corriente en las redes sociales pedía su renovación en breve, pero el club no quiere tener prisas a la hora de extender los contratos.

MadridActualizado a
Simeone, tras visitar a Tiago.
CHEMA DIAZ

Hay dos futbolistas del Atlético que acaban contrato el próximo 30 de junio: Tiago y Fernando Torres. Tras su lesión había una corriente en las redes sociales para que el club renueve en breve a Tiago para la próxima campaña. Pero nadie dentro de la entidad quiere precipitarse y sí abordar el tema de la renovación con tranquilidad. Hasta después de Navidad el club no tratará ambas renovaciones, aunque Simeone está encantado con los dos futbolistas.

Tiago, además, tiene esta temporada el reto de intentar jugar con Portugal la Eurocopa de Francia. El jugador del Atlético también era un futbolista importante para el conjunto portugués y de recuperarse en los plazos establecidos, aún estaría a tiempo de jugar la Eurocopa, la que sería su última cita a nivel de selecciones. En el Atlético entienden que Tiago puede jugar la recta final de la campaña, aunque tanto Simeone como la dirección deportiva empezaron a pensar en esta temporada sin Tiago. Si luego puede ayudar al equipo en los últimos meses de competición, mejor.